
Ficha y sinopsis:
Dirección: Carlos Gil.
País: España.
Año: 2001.
Interpretación: Paul Naschy, Carlos Fuentes, Zoe Berriatua, Olivia Molina, Elena Candorcio, Carmen Morales, Kwenya Carreira, Sergi Mateu.
Guión: Tino Blanco y Mercedes Holgueras.
Producción: Christian Molina y Mariví de Villanueva.
Música: David San José.
Fotografía: Fernando Arribas.
Montaje: Esperanza Cobos.
A finales de 1973, un grupo de alumnos del colegio internacional Monte Alto decidieron celebrar una fiesta en las antiguas intalaciones del colegio, cerradas al finalizar el curso anterior por deterioro del edificio. No tuvieron problemas para acceder al viejo colegio y la fiesta empezó según lo previsto. Pero la tranquilidad no duró demasiado. Un extraño vigilante contratado por al dirección para evitar la ocupación del edificio decidió divertirse un poco a costa de los jóvenes. La fiesta acabó en masacre. El vigilante nunca fue encontrado por la policía. Veintisiete años después, otros seis muchachos eligen el abandonado edificio para celebrar su particular fiesta de fin de curso. Todos son ajenos a los crímenes que encierra su pasado, todos excepto uno.
Para el rodaje de esta película, Carmen tuvo que cortarse el pelo, al igual que lo hizo su madre (Rocio Dúrcal) para el rodaje de "Más bonita que ninguna".
Carmen interpreta en esta pelicula a Sandra, una chica totalmente opuesta a la actriz, que tiene la desafortunada suerte de ser la primera víctima.
En esta película Carmen ha mostrado la gran capacidad de interpretación que ya se sospechaba gracias a "Al salir de clase".
En la fotografia de la izquierda podemos ver a Carmen junto a Paul Naschy en el estreno de la película en España.
Algunas fotografias de la película:
VIDEO DE "SCHOOL KILLER" EN ESTAS SECUENCIAS APARECE CARMEN.